viernes, 22 de febrero de 2013

RESPUESTA A ROCIO

Si Rocío, si los conservásemos todos nos tendríamos que ir pronto de  casa. 

Algunos duran más y otros duran menos pero normalmente vuelven a ser una bola de plastilina, de ahí es color verde o marrón oscuro de algunos monstruos, incluso algunas veces se recicla algún monstruo transformándose en otro parecido. Lo que en la jerga de jugadores de cartas de este tipo se llama una evolución del monstruo en cuestión.  (en esta entrada hay alguno).

Bueno, con respecto a lo de utilizar otro material, todo llegará. De momento es un juego y con la plastilina va bien. Otras pasta que yo conozca son mas difíciles de modelar y cuando perfeccione un poco mas su técnica podríamos pensar en ello.

Tendrías que ver como a veces está viendo la tele y a la vez entre las manos va modelando una bola de plastilina a la que mira de vez en cuando y al ratito me dice: ¡mira Papa!, vamos a hacerle la foto.

En esta entrada el movimiento del monstruo con ojos amarillos me parece muy interesante.

















1 comentario:

Rocio dijo...

Muchísimas gracias por la respuesta ;-).
Me sigue pareciendo totalmente increíble todo lo que hace Manu. Creo que es algo fuera de lo normal para un niño de su edad. El último monstruo me ha encantado. Dadle de nuevo la enhorabuena de mi parte.

Besos,
Rocío